jueves, 17 de marzo de 2016

Recuperar el trimestre

Para aquellas que se han despistado y no han conseguido aprobar este trimestre aquí están las instrucciones:
1. El la carpeta naranja de la barra de la derecha tenéis las presentaciones de diapositivas que nos han servido en clase para los temas que hemos dado. Leedlas con atención y con esa información hacéis los trabajos:

  1. Escribe la letra de una canción que te guste (que no sea muy larga) y trata de contar las sílabas de los versos y encontrar los recursos poéticos que usa: metáforas, comparaciones, repeticiones, etc.
  2. Escribe el texto de una noticia, según esta plantilla.
  3. Completa los ejercicios sobre Grecia y Roma. Si no recogiste las fotocopias dame un poco  de tiempo para que los cargue aquí y te ponga el enlace (bajo las palabras coloreadas).
  4. Intenta ver las dos películas que nos han servido de ayuda este trimestre: Romeo y Julieta y Braveheart. Si lo consigues, completa los formularios sobre el TEATRO y la EDAD MEDIA. En todo caso, inténtalo. Abre el enlace (pincha en las palabras resaltadas en color), rellena todas las preguntas que puedas y pulsa ENVIAR al acabar.

Si durante el trimestre ya hiciste alguno de estos trabajos y los entregaste, no es necesario que los repitas de nuevo. Cuando volvamos de vacaciones yo recogeré todo lo que hayas hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario